|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Romi
|
Publicado: Jueves 31 of May 2007 11:14:31 Título del mensaje: Buena onda!! |
|
|
Holaaaaaaa
La verdad que a mi me diverte mucho el hip-hop. Me parece que tiene muy buen ritmo y las letras son divertidas. Esta bueno para bailar, y para escuchar tambien porque es muy pilas y te levanta. Levantate con 50 cents y vas a ver q empezas mejor el dia!!!
Romi La Diablilla  |
|
|
 |
vester
|
Publicado: Domingo 03 of Junio 2007 08:05:17 Título del mensaje: |
|
|
Romi, Romi... qué poca idea... hip hop no es música... hip hop es una sucesión de sonidos, bah, ruidos, semiencadenados, sin tener nada que ver unos con otros... es cualquier cosa, se inventó para estar a tono con la espantosa estética de estos personjes del hip-hop... por favor... hip-hop... ¿a quién en su sano juicio puede agradarle esta música de cuarta? _________________ Acordes
Flores |
|
|
 |
Romi
|
Publicado: Lunes 04 of Junio 2007 12:58:19 Título del mensaje: |
|
|
| Realmente veo q sos una persona bastante cuadrada...hablas como si tuvieras la ultima palabra...y ademas por tu descripcion, me parece q nunca escuchaste hip-hop. Acepto q no te guste (si es q realmente sabes lo q es el hip hop) y tb acepto q sos muy cerrado. |
|
|
 |
vester
|
Publicado: Lunes 04 of Junio 2007 13:08:38 Título del mensaje: |
|
|
En estos tiempos, parece que nadie puede decir nada que no le guste. Uno está obligado a decir que todo le gusta, si dice algo en contra, es un desubicado cuadrado. Pero yo me la juego y COMO NO ME GUSTA EL HIP HOP lo digo y listo.
Me parece Romi que tenés algo personal en contra de mi persona. Te sugiero que te psicoanalices a la brevedad. _________________ Acordes
Flores |
|
|
 |
Romi
|
Publicado: Lunes 04 of Junio 2007 13:14:29 Título del mensaje: |
|
|
| Mira, VESTER....no puedo tener algo en contra de tu persona porq NO te conozco. Podes decir q algo no te gusta....lo q no podes decir es q algo es malo, porq no es asi. Si fueses musico, y me dieras razones logicas de porq el hip hop es malo...con respecto a las notas, ritmos o lo q sea...pero no lo sos!!! me doy cuenta por lo cuadrado q sos....no podes ser musico nunca....asiq no juzgues si algo es bueno o mal....deci q a VOS no te gusta. |
|
|
 |
vester
|
Publicado: Lunes 04 of Junio 2007 14:09:52 Título del mensaje: |
|
|
Estudié música: saxo y guitarra. Hasta toqué en una banda (la famosa "Quest"), pero después me dediqué a la ingeniería.
Y no me voy a morir sin antes aprender piano.
Me parece que la qüadrada sos vos, porque no aceptás que haya gente que no le guste el hip-hop (=música horrible). _________________ Acordes
Flores |
|
|
 |
marceloinxs
|
Publicado: Lunes 04 of Junio 2007 16:36:24 Título del mensaje: YO soy musico |
|
|
Romi:
Yo ser musico, y te puedo decir que por notas, ritmos y acordes, el hip-hop es pura basura (no me acuerdo la justificación). (al menos algunas bandas de Rap son rescatables, como los Beastie Boys).. _________________ Todo está hecho principalmente de nada.
Afinador de guitarra
Prefijos telefonicos |
|
|
 |
vester
|
Publicado: Domingo 10 of Junio 2007 00:46:39 Título del mensaje: |
|
|
marceloinxs, parece que a Romi la diablilla la dejamos sin lengua... ya no aparece por el foro... será que se dio cuenta de que tenemos razón?? _________________ Acordes
Flores |
|
|
 |
ceci81
|
Publicado: Sábado 30 of Junio 2007 00:38:30 Título del mensaje: Contra gustos ... |
|
|
| Ay ... chicos, chicos , hombres ... a ver si dejamos a la pobre Romi en paz con su propio gusto musical. Si le gusta el hip hop, cuál es el problema ? Es un ritmo musical, les guste o no. Nadie pretende compararlo con ritmos como el blues, el jazz, el rock ... |
|
|
 |
|