|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pocketgod
|
Publicado: Jueves 27 of Septiembre 2007 13:53:22 Título del mensaje: MACHACA BOFFE EN EL PEPSI??? |
|
|
gENTE saben si toca machaca boffe en el pepsi? en su pagina dice que no estava confirmado, pero n otras paginas confirman, que onda?. Y para los q no conoces vean el video por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=UcPT38QJ7dY
bye  |
|
|
 |
funkygirld
|
Publicado: Jueves 27 of Septiembre 2007 14:07:15 Título del mensaje: |
|
|
pocket... yo nose... es probable que la produccion del pepsi no los dejaron tocar, en su blog salio todos los problemas que pasa cuando tocan... el hermano del vocalista se suicido o algo asi, un quilombo mal!
besos |
|
|
 |
JOSEP
|
Publicado: Jueves 27 of Septiembre 2007 14:23:14 Título del mensaje: |
|
|
yo vi el video y machaca no parece llevar mucha gente, capaz por eso no los llamaron para el pepsi, pero que esta grosisimo eso no hay dudas. tienen la pagina oficial?
gracias |
|
|
 |
JOSEP
|
Publicado: Jueves 18 of Octubre 2007 11:01:28 Título del mensaje: Novedades! |
|
|
Me entere que machaca esta por gravar su CD en Enero, en un studio grosisimo!!! abra q esperar y ver el resultado! ...
abrazos!!!!! |
|
|
 |
Sibeluis soldan
|
Publicado: Sábado 17 of Noviembre 2007 16:05:16 Título del mensaje: sera en el pepsi 2008 |
|
|
| Estoy seguro que incluiran a Machaca en el Pepsi 2008! no tocaron porque la envia que tienen por estos muchachos que son realemtne una producto nuevo no le cae bien a las otras bandas, vale ahora esperar a que sean conciente de la importancia de nuevas bandas tal como Machaca y otras que siguen rompiendonos la cabeza. |
|
|
 |
thriller
|
Publicado: Sábado 24 of Noviembre 2007 08:28:07 Título del mensaje: |
|
|
| Si, ademas ahora va a gravar un disco en el Cielito, y con invitados especiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay excusas para no ponerlos en la programacion 2008 |
|
|
 |
|