Índice del Foro Foro Todo Music Foro Todo Music
Portal de música

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejor banda de Rock

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Todo Music -> Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Cruz

MensajePublicado: Miércoles 30 of May 2007 16:07:53    Título del mensaje: Mejor banda de Rock

Buenas a todos me comentaron sobre la apertura de este nuevo site que me parece muy piola y queria hacer una breve referencia a la mejor banda de rock nacional que a mi parecer son Los Redonditos de Ricota (creo que todos pensaran lo mismo, y el que no que me conteste) ya que, mas alla de las letras de las canciones, que el que sabe un poco entiende a donde apuntan, o mantener el record de "el pogo mas grande de la historia" y "llenar 2 veces consecutivas el estadio de River" lo cual mas en esa epoca era algo inalcanzable de realizar que ni "La gran bestia Pop" (Soda) como lo denominaba el Indio y dedicado su cancion con ese nombre. Quiero ver si tienen algun grupo de Rock que los pueda superar o si piensan lo mismo que yo haganmelo saber... Saludos y que siga el Indio por varios años mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yacare

MensajePublicado: Jueves 31 of May 2007 16:46:26    Título del mensaje: Bien ahi!!!!

Por fin alguien que sabe lo que dice!, sisi, no cabe duda que los redonditos es la mejor banda, opina cuando quieras...
luciana

MensajePublicado: Jueves 31 of May 2007 17:04:30    Título del mensaje: estan equivocados

Los redonditos de ricota¿?¿Embarassed ?¿??¿¿?, es evidente que la Bersuit es mucho mas argentina todavia, y mucho mejor y mas variada musicalmente, asique vamos a empezar una votacion Embarassed
marceloinxs

MensajePublicado: Viernes 01 of Junio 2007 12:33:59    Título del mensaje: BERSUIT APESTA!!!!

BERSUIT APESTA!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vester

MensajePublicado: Sábado 02 of Junio 2007 11:36:24    Título del mensaje: No, ni Bersuit ni los Redondos... SODA!!!

La mejor banda del rock nacional es (o fue mejor dicho):

SODA STEREO

Después siguen:
Serú Girán
Sui Generis
Virus
Los 7 Delfines
Los Abuelos de la Nada
Heroicos Sobrevivientes (¿conocen 'Bienvenido al hotel'?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marceloinxs

MensajePublicado: Lunes 04 of Junio 2007 16:30:50    Título del mensaje: Mis gustos

MEJOR BANDA DE ROCK NACIONAL >> SODA STEREO (indiscutible)
Otras muy buenas bandas de Rock Nacional: Divididos, Seru Giran, Sumo.

MEJOR BANDA DE ROCK INTERNACIONAL (me dejo llevar por mi gusto personal) >> INxS
Otras muy buenas bandas de Rock Internacional: U2, Led Zeppelin, Deep Purple, The Beatles, ACDC, Metallica, Radiohead, Queen, Pink Floyd, Guns and Roses, The Cure, Depeche Mode.
pablo_whm

MensajePublicado: Viernes 22 of Junio 2007 22:23:12    Título del mensaje:

Los redonditos, Soda, Bersuit, Ataque, Sumo, son todas bandas buenas (mediocres para mi gusto), pero buenas.
No olviden nunca sus raíces antes hubo grandes bandas que de enserio se la re jugaban al juzgamiento del público y al de la mano dura. Yo hoy todavía no puedo concebir como bandas como Pescado Rabioso (escuchen Post-Cruxifición y explíquenme lo que es poguear), Vox Dei (escuchen Las Guerras y explíquenme lo que es poguear), Pappo's Blues (escuchen Sucio y Desprolijo y explíquenme lo que es poguear).
Personalmente creo que tienen más mérito bandas como Almendra, Sui Generis, Alas, Crucis que en lugar de obligarte a saltar te obligan a sentarte y escuchar y (lo más difícil) a pensar.
Aunque a mi gusto la banda por excelencia del rock nacional fue Serú Girán. Composiciones como "A los jóvenes de ayer", "Eiti Leda", "A cada hombre, cada mujer" merecen nombramiento y honores. Si alguien encuentra un tema más complicado para tocar en una banda que "A los jóvenes de ayer" de todas las bandas que mencionan por favor díganme el nombre." La mejor música la hacen los que estudian" perdón al que no concuerde pero es una ley universal para la música.
euge_romero

MensajePublicado: Lunes 15 of Octubre 2007 02:57:53    Título del mensaje: para vester y para todos !

HOLA !! FANATICOS DE SODA ... TENGO 2 ENTARADAS PARA VENDER PARA EL 19 DE OCTUBRE SON ENTRADAS GENERALES A $ 125 (se charla...) CONTRA $150 QUE OFERTAN EN INTERNET LOS SITIOS MAS CONOCIDOS. NO VOY A ESTAR EN BAIRES ESA FECHA (el viernes proximo) POR QUE TENGO UN RODAJE EN EL INTERIOR DE BUENOS AIRES...
AL QUE ESTE INTERESADO MI MAIL ES eugenianatalia@hotmail.com
NOS CONTACTAMOS y TE PASO MI DIRE (VIVO EN CAP FEDERAL) Y MI TEL ...
GRACIAS TOTALES !! Very Happy
Jessica Miranda

MensajePublicado: Domingo 09 of Diciembre 2007 08:47:43    Título del mensaje: y las nuevas bandas!?

ustedes nombran las bandas ya consegradas... pero las nuevas bandas son las que estan revolucionando, conocen Machaca Boffe? o a la Zapada?

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Todo Music -> Rock Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: