Índice del Foro Foro Todo Music Foro Todo Music
Portal de música

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No los olvidemos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Todo Music -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Punk o No Punk¿?
Punk
50%
 50%  [ 1 ]
No Punk
50%
 50%  [ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Ballboy

MensajePublicado: Miércoles 30 of May 2007 16:28:59    Título del mensaje: No los olvidemos

Que tal, mi nombre es matias, y me parece que uno tiende a olvidarse de los grupos punk.
Quien no paso alguna vez por ese gusto musical?¿ Bandas como the Offspring, Bone Killers, weezer, Ramones, Espermogramix, ataque 77, Flema, Velvet Underground stooges and new York Dolls, entre cientos mas, cabe aclarar que mi prefrida Punk-Rock band de hoy en dia es Hoobastank.
Donde estan los nefastos del Punk¿? donde esta ese odio manifiesto?¿
Pienso que eran adolecentes malcriados y aniñados que pretendian llmar la atencion, y no uno verdaderos amantes del masoquismo, yo sigo bancando la musica punk, y ustedes¿?
Say no more...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pablo_whm

MensajePublicado: Domingo 08 of Julio 2007 01:49:32    Título del mensaje:

a pesar de mi poca experiencia con la música, he aprendido algo. La música tiene dos verdugos:
el desinterés y el olvido.
Generalmente uno desencadena el otro.
Cuando hay desinterés en la concepción de un tema, tarde o temprano aparece el olvido. Tengo menos de 15 años de escuchar música conciente y todavía no encuentro una prueba que demusetre lo contrario.
pablo_whm

MensajePublicado: Domingo 08 of Julio 2007 01:52:38    Título del mensaje:

a pesar de mi poca experiencia con la música, he aprendido algo. La música tiene dos verdugos:
el desinterés y el olvido.
Generalmente uno desencadena el otro.
Cuando hay desinterés en la concepción de un tema, tarde o temprano aparece el olvido. Tengo menos de 15 años de escuchar música conciente y todavía no encuentro una prueba que demusetre lo contrario.
A pesar que hay temas de punk muy buenos (Basket case, Wonderfull world, Jeremy (si se puede decir punk), Adam's Song), creo que la principal razón del "olvido" del punk es el desinterés en trabajar una canción: armarla, agregar y sacar cosas, cambiarla, agregar instrumentos, arreglos, etc.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Todo Music -> Punk Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: