|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Romi
|
Publicado: Jueves 31 of May 2007 11:02:46 Título del mensaje: punchi punchi |
|
|
Hola a todos!!
NO me gusta la marcha!! ODIO que me pongan punchi punchi en el boliche..como haces para bailar eso?? estan todos como boludos saltando!! no lo puedo evitar...ponene esa musica en el boliche y automaticamente me quedo quieta. Y eso q lo intente!! a muchas de mis amigas les gusta, por lo que dije:" bueno, vamos a hacer el esfuerzo por la gilada"...pero no!! y ni siquiera para esuchar...si no tiene melodia?? entonces para que??? por favor, si alguen le gusta esta musica...expliqueme porque!!! yo no entiendio
Gracias!!!
Romi La Diablilla  |
|
|
 |
vester
|
Publicado: Jueves 31 of May 2007 15:46:05 Título del mensaje: |
|
|
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
 _________________ Acordes
Flores |
|
|
 |
Cynderella
|
Publicado: Jueves 31 of May 2007 15:58:07 Título del mensaje: No entendes nada nena |
|
|
Mira, mucha gente asocia la musica electronica con las pastis, y otras ddrogas, a mi me encanta la musica tecno, trans, industrial, house, y nunca consumi nada,a lo sumo unas cervezas para hidratarse, y uno o dos speed con vodka.
Se trata de esto!, tu cuerpo se mueve por dentro y se debe reflejar de forma automatica y ridicula por fuera, es de careta pailar de forma canchera, se baila de cualquier forma, pero sobre todo seguir al dj que desde arrib te ve y dice.Voy a hacer que te muevas.. y esta tocando para vos, es mucho mas intenso, es como si te elevaras sobre los demas y el chabon este tocando solo para vos, y si aun asi no te alcanza como para sentir nada, entonces mandate una pastii y yya fue, te prometo que vas a sentir la musica seguro.
Despues con el tiempo te terminas enganchando mal, y empezas a limarla, es un placer saltar todos en conjunto y descargar tu energia emocional en un baile que nadie mir como lo realizas.
Espero que hayas entendido, cariños  _________________ Cynderella;) ;-O |
|
|
 |
Romi
|
Publicado: Viernes 01 of Junio 2007 10:15:26 Título del mensaje: |
|
|
| Aflojale a los bichitos!!!!!! |
|
|
 |
Gisela
|
Publicado: Viernes 01 of Junio 2007 10:55:35 Título del mensaje: Aguante el cachengue!! |
|
|
Coincido con Romi en que me aburre la música electrónica, aunque si es por un rato corto la pueda bailar, pero toda la noche te pudre. Además lo que no me gusta es que no se puede bailar de a dos o de más, es para bailar solo!! no existe, para eso que lo bailen en sus casas jaja.
Con respecto al dj creo que la gente los idolatra demasiado, cuando son "pseudo-musicos" que dudo que puedan ver a alguien porque casi siempre estan bastante en otra, y miran con cara de "mirá como saltan los boludos".
Pero lo peor de todo son los que no tocan en vivo, los cualquiera que contratan los boliches para pasar música (que también se los conoce como dj), esos sí que no ven nada, cuando se quedan pasando horas música electrónica y la gente ya no baila, y el tipo sigue creyéndose que es Cattaneo o uno de esos. Pateticos!
En fin lo bueno es variar un poco de todo, o poner música electrónica un rato nomás. |
|
|
 |
vester
|
Publicado: Viernes 01 of Junio 2007 12:10:35 Título del mensaje: |
|
|
Los de la música tecno son todos drogones masificados egoístas limados.
Yo sé, yo lo sé muy bien, pero no lo voy a decir... _________________ Acordes
Flores |
|
|
 |
marceloinxs
|
Publicado: Viernes 01 of Junio 2007 12:31:57 Título del mensaje: Un poco y un poco |
|
|
Bueno... yo no soy para nada fanático de ese estilo de musica... de hecho no la puedo escuchar más de 5 minutos, pero concuerdo con el post anterior... hay djs que la tienen muy clara (especialmente cuando se hacen festivales y vienen ¿músicos? de afuera)... y quieras o no el punchi te hace vibrar y saltar por un laaaargo rato (sin estimulantes ni nada de eso)... _________________ Todo está hecho principalmente de nada.
Afinador de guitarra
Prefijos telefonicos |
|
|
 |
Romi
|
Publicado: Viernes 29 of Junio 2007 13:14:54 Título del mensaje: |
|
|
Lejos pero sigo aca!!!!! y sigo odiando toda la musica punchi punchi!!!!!!!
Chauuuuu
Los quierooooooo
Romi La diablilla  |
|
|
 |
vester
|
Publicado: Martes 03 of Julio 2007 13:06:20 Título del mensaje: |
|
|
Mirá Romi, ya me parecía raro que no entraras al foro a insultar a diestra y siniestra.
Te recomiendo ir al neurólogo más cercano, él seguramente podrá ayudarte con tu animosidad en contra de la gente que no quiere escuchar a Montaner.
Lejos pero sigo acá.
 _________________ Acordes
Flores |
|
|
 |
|