Índice del Foro Foro Todo Music Foro Todo Music
Portal de música

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué opinas del nuevo álbum de Shaila Dúrcal?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Todo Music -> Pop
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sofiabra

MensajePublicado: Sábado 18 of Julio 2009 21:04:35    Título del mensaje: ¿Qué opinas del nuevo álbum de Shaila Dúrcal?

¡Bueno a mi me encanta su álbum “Corazón Ranchero”! Creo que captura la esencia de la música regional mexicana, especialmente la canción “Dos Coronas a Mi Madre”, la cuál es un tributo a la gran Rocío Dúrcal. Mira un show exclusivo de este gran álbum en Acceso Total.

Shaila canta 5 de sus mejores canciones, incluyendo “Cenizas” y “Verdad Que Duele”, y habla sobre su pasión por este género musical y el gran cariño que siente por la audiencia de Estados Unidos. ¡Además puedes bajar un MP3 gratis en el sitio web asi que espero que lo disfruten!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Todo Music -> Pop Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: