Índice del Foro Foro Todo Music Foro Todo Music
Portal de música

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Roser en Cuatro en una serie!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Todo Music -> Novedades y noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erik

MensajePublicado: Miércoles 15 of Abril 2009 14:56:45    Título del mensaje: Roser en Cuatro en una serie!!!

Que fuerte!!! me he enterado de que Roser opta a protagonizar la nueva serie de Cuatro " Los pells", me ha llegado un mail a m i correo para apoyarla y yo desde luego con los ojos cerrados!!! Alguien tiene más información, me encantaria saber más!!Gracias a todos!!!Yo ya he mandado los mails de apoyo!!!

Aquí os dejo el mail que está circulando, vamos a apoyarla!!!Vuelve la Rubia!!!

Hola amigos:

Nos hemos "enterado" ,"sabido" ,"ha corrido la voz", de que nuestra Roser ha hecho un casting para protagonizar la próxima serie de Cuatro, " Los Pells" y queremos verla, queremos saborearla de cerca, queremos que la protagonice, por lo que desde aquí os pido que mandéis este email a Cuatro y a la productora Zeppelin para que esto se haga realidad, para que nuestra opinión tenga y obtenga nuestros deseos, sabemos que Roser es grande y la queremos hacer más grande si cabe, queremos verla y disfrutarla ya que es una gran persona amiga, actriz, cantante... en fin es una gran artista y como tal queremos disfrutarla.... mandemos este email para que nuestros deseos se hagan realidad.

Los que la conocemos sabemos que nos lo merecemos.

Gracias
Gracias Cuatro por el regalo
Gracias. Zeppelin por compartir con nosotros nuestros sueños
Gracias a todos por enviar el mail.

Estas son las dos direcciones de mail : internet@cuatro.com / carlos.lazaro@zeppelintv.com
Adjuntar el contenido de abajo a vuestro mail.

Todos sabemos que las cosas buenas no necesitan mucho marketing y que el boca a boca cunde por donde va…. Somos fans de vuestros programas, concursos, series…. Y sabemos que vuestra programación nunca nos defrauda y es al seguir vuestras novedades de cerca lo que nos permite ilusionarnos en vuestros (que en el fondo son nuestros) temas, y esta vez creemos que pedir lo que queremos no está demás…. Sabemos que estáis realizando castings para una posible serie que vais a producir “Los Pells”, sabemos que Roser ha realizado estos castings para protagonizarla y queremos a nuestra DIVA, queremos verla… disfrutarla y saborearla de cerca, porque es genial… nos gustaría que tuvierais en cuenta nuestra opinión y sabemos que no nos vais a fallar.

¡Queremos a Roser!

Gracias de antemano por hacer que la vida sea más divertida… Gracias Cuatro…. Gracias Zeppelín ….Gracias miles

Más rápido, sencillo y seguro. Descárgate ya el nuevo Internet Explorer 8 ¡Es gratis!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tresde

MensajePublicado: Domingo 19 of Abril 2009 12:29:00    Título del mensaje: ROSER en Los PELLS

k buena noticia. Me encantaria k roser estubiera en una serie, la que sea, ella se lo merece así k yo tmb mando el mail y me añado. TODOS CON ROSER!!! Laughing
lauravec

MensajePublicado: Lunes 27 of Abril 2009 14:13:13    Título del mensaje:

Yo soy fan de Roser, y estaba esperando su cuarto disco ansiosa pero cuando me he enterado de la noticia de la serie me he emocionado porque vale mucho.Me alegro por Roser y ya he mandado mi mail de apoyo para que protagonice la serie los pells.Arriba Roser!!!Te queremos!!! :
gemaxup

MensajePublicado: Viernes 08 of May 2009 06:08:26    Título del mensaje:

Ayer vi a Roser en aruscity, un programa en catalunña, y estaba guapisima contando sobre su próximo disco en septiembre y tambien le preguntaron x la serie, y ella dijo que aun no tenia respuesta pero que le encantaria hacer el papel y que se estaba preparando mucho,hay que mandar más mails de apoyo para ella en cuatro, queremos verla actuar estoy segura que la gente alucinará.Vamos Roser!!!
lauravec

MensajePublicado: Martes 12 of May 2009 05:58:56    Título del mensaje:

No solo Roser estará en una serie proximamente sino que hace 2 dias vi su nombre en plaza catalunya para cantar el himno del barça y se ha publicado que Roser estará en la copa del rey, en la Liga y en la Champions!!! Esta mujer vuelve muy fuerte!!! Vivaq Roser!! :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Todo Music -> Novedades y noticias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: