Índice del Foro Foro Todo Music Foro Todo Music
Portal de música

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viene The Police!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Todo Music -> Recitales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marceloinxs

MensajePublicado: Miércoles 30 of May 2007 10:37:33    Título del mensaje: Viene The Police!

Se enteraron? The Police viene a Argentina!! A fin de año!!!!
Alguien sabe bien en que fecha?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yacare

MensajePublicado: Miércoles 30 of May 2007 14:39:45    Título del mensaje: sisi, viene The Police

OFERTA PARA AMIGOS y/o ALLEGADOS:

Realmente el tiempo demostró en los distintos eventos el valor quetuvo la oportunidad que les dimos cuando accedieron a lareserva de entradas para los recitales de Rolling Stones, U2 y Roger Waters.

Además de haber accedido a sus tickets antes del sold out, hicieron una excelente inversión al ver como se agotaban de forma inmediata las mejores ubicaciones, evitándose además las largas colas o los interminables llamados a las líneas saturadas de la ticketera.

Les queremos brindar nuevamente esa oportunidad,pero esta vez podránreservarentradas para un show único, como será la presentación de la banda THE POLICE en la Argentina, la legendaria banda se reúne nuevamente después de dos décadas de estar distanciados y tendremos el privilegio de ver ese acontecimiento en el Estadio River Plate los días 4 y 5 de Diciembre.

La gira mundial se inicia el 28 del presente mes en Vancouver y será la más importante en términos de recaudación durante 2007 en el mundo.

Al ser estos las únicas presentaciones programados en nuestro país suponemos que se agotarán rápidamente las entradas. Sobre todo las mejores ubicaciones ya que en esta oportunidad habrá un Campo Vip delante del escenario con capacidad limitada,idem U2.

NO HAY ENTRADAS DE FAVOR DE NINGUN TIPO

Por ello y para evitar el famoso llamado de último momento "quería comprar, pero están agotadas", como lo hicimos oportunamente con ROLLING STONES, U2 y ROGER WATERS, les volvemos a ofrecer, que puedan acceder a una RESERVA de tickets con cupo limitado, que realizaremos para gente allegada y amiga, o para los habituales pedidos de entradas sin cargo, que en esta oportunidad e indefectiblemente no van a tener curso.

La metodología para estas reservas será la siguiente:

1.- Ud. Deberá traer la IMPRESIÓN DE ESTE MAIL para poder concretar su reserva personalmente y únicamente en efectivo, a partir delmartes 22 de Mayo y hasta el VIERNES 1 de JUNIO de 2007.

2.- De lunes a viernes en el horario de 12.00 a 18.00 hs., en nuestras oficinas de Amenabar 23 Capital Federal.

3.- Ud. recibirá contra el pago en efectivo un COMPROBANTE DE RESERVA.

4.- Los COMPROBANTES DE RESERVA serán canjeados por los tickets correspondientes dentro de los 15 días hábiles posteriores a la salida a la venta a través del sistema TICKETEK.

5.- Esta reserva esta limitada a 4 (cuatro) tickets por persona, por show.

TIPO Y PRECIO DE LAS LOCALIDADES

<cid:00da01c7a1f9$ae0302b0$6701a8c0@Diego>

MARTES 4 y MIERCOLES 5 de DICIEMBRE de 2007 ESTADIO RIVER PLATE

DESCRIPCION

PRECIO

CAMPO VIP(PARADO)
$ 400 + $ 40 de Cgo x serv.

PLATEA BAJA PREFERENCIAL
$ 350 + $ 35 de Cgo x serv.

PLATEA BAJA COMUN
$ 300 + $ 30 de Cgo x serv.

CAMPO TRASERO
$ 165 + $ 15 de Cgo x serv.

PLATEA ALTA (SIN NUMERAR)
$ 150 + $ 15 de Cgo x serv.
Brunei

MensajePublicado: Jueves 31 of May 2007 16:28:33    Título del mensaje: entradas the police

Yo quiero entradas para the olice, pero no entendi muy bien el mensaje anterior, me explican como es?¿
yacare

MensajePublicado: Jueves 31 of May 2007 16:49:20    Título del mensaje: te saco la duda

Perdoname, lamento que no entiendas, pero me parece que esta mas que claro..lo leiste bien¿?¿?, volve a preguntar sino...
yacare

MensajePublicado: Jueves 31 of May 2007 16:50:17    Título del mensaje: te saco la duda

Perdoname, lamento que no entiendas, pero me parece que esta mas que claro..lo leiste bien¿?¿?, volve a preguntar sino...la otra s queres entradas puedo sacarlas yo por vos con tu dni, pero te cobro un adicional por gestionarte el tramite, fijate que queres hacer, y cualquier cosa avisame
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Todo Music -> Recitales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: